lunes, 8 de marzo de 2010

PROPUESTAS PARA BABY SHOWER


¿QUÉ ES UN BABY SHOWER?



El Baby Shower es una reunión que se realiza antes del nacimiento de un bebé y aunque tradicionalmente es sólo para mujeres, en algunos casos se realiza como un festejo de parejas.

Normalmente, el Baby Shower es organizado por la madre, la hermana o una amiga de la embarazada. Suele hacerse en horas de la tarde, con más frecuencia a la hora del té. El objetivo de este festejo es reunir a todas las parientes y amigas para celebrar el próximo nacimiento. Generalmente, se hace en el último trimestre del embarazo ya que lo ideal es que la homenajeada reciba de cada una de las invitadas los últimos regalitos necesarios para el bebé: artículos de tocador, batitas, baberos, juguetes o pañales.

En un Baby Shower no pueden faltar: cosas ricas para comer, recuerdos para las invitadas, los juegos que son el "alma" de esta fiesta, con sus respectivos premios para los ganadores, y la tradicional e infaltable Torta de Pañales, símbolo característico de este tipo de reuniones. Las hay simples o con mayor decoración, están armadas con pañales, pueden ser de 1, 2, 3 o más pisos y por lo general llevan como adornos artículos para el bebé.




Si queres conocer nuestras propuestas para BABY SHOWER, te invitamos a hacer click en esta entrada.







PROPUESTA PARA CUMPLEAÑOS

Si queres conocer nuestras propuestas para CUMPLEAÑOS, te invitamos a hacer click en esta entrada.




Brindis Graduación Sorprendida

Sorprendida Graduación: Conocé nuestra propuesta para que puedas homenajear a tu amigo/a o familiar recién recibido.