miércoles, 29 de febrero de 2012

Caja de chocolatines personalizados Sorprendida

Sorprendida te acerca una propuesta muy dulce para homenajear a tus seres queridos y para regalar como souvenir en algún festejo especial: Chocolatines con envoltorios personalizados, diseñados con la foto que más te guste.

Elegí la foto que más te guste y enviala a info@sorprendida.com.ar. Hacé tu pedido con anticipación.

















. Sumale a tu caja de chocolatines, otros regalos personalizados como botellitas de champagne, anotadores, calendarios con imanes, conos de golosinas, señaladores, mini – libretas, carameleras, bomboneras.

Regalos personalizados Sorprendida

Regalos personalizados Sorprendida para homenajear a tus seres queridos: Cajas de chocolatines con envoltorios personalizados, anotadores, calendarios con imanes, conos de golosinas, señaladores, mini – libretas, carameleras, bomboneras y botellitas de champagne con etiquetas personalizadas.

Elegí la foto que más te guste y enviala a info@sorprendida.com.ar. Hacé tu pedido con anticipación.














domingo, 5 de febrero de 2012

Souvernirs Sorprendida

Souvernirs Sorprendida: Botellitas de champagne con etiqueta personalizada. Opción: tul + cinta de raso + tarjeta para dedicatoria. Las botellitas también pueden estar presentadas en bolsas de gasa de cristal o traer dos chocolatines con envoltorio personalizado. Consultar por las distintas opciones a info@sorprendida.com.ar