martes, 8 de enero de 2013

Cuadernos personalizados Sorprendida

Cuadernos personalizados Sorprendida: Con tapas plastificadas, anillados, 50 hojas. Los diseñamos con la foto o diseño que vos elijas. Consultá por los cuadernos para dibujar personalizados. 
















4 comentarios:

  1. Este producto es muy interesante porque trae innovación y muestras de interés propio ya que puedes acomodarlo a tu forma de ser y escoger el diseño que tu quieras imponiendo tu estilo y personalidad sin tener los mismos diseños aburridos de todo el mundo haciendo de este producto algo propio y único.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de útiles, me parece grandioso, debido a que por su gran innovación nos muestra que cada persona puede realizar su propia marca, sus propios estilos, sin necesidad de seguir los límites y parámetros establecidos que la sociedad nos indica.
    Me parece un gran producto, y ante todo me parece que tiene muy buena calidad al precio justo.

    ResponderEliminar
  4. Es una propuesta llamativa e interesante que cualquier usuario puede llevar a cabo. Esta idea permite a cada quien poner su sello personal. Es importante conocer las diversas formas en las que se peuden realizar accesorios personalizados, desde la parte manual hasta una elaboración industrial aunque se invierte un poco más de dinero.
    Algunas empresas ofrecen más estilos para esta clase de artículos y con más detalles que absorben la atención que quien esté interesado en adquirilos como por ejemplo: Más páginas, divisiones de acuerdo a lo que sea destinado el artículo, adhesivos, etc. Aún así, continúa siendo una idea "básica" por el modo de elaboración pero efectiva para el público.

    ResponderEliminar